discreción, experiencia y diligencia en el desarrollo de nuestro trabajo

Un servicio individualizado, con total discreción, rigor, cuidado y diligencia

“El secreto de un asesoramiento de máxima calidad radica no sólo en la excelencia del servicio prestado, sino también en la fluidez de la comunicación, en la proactividad y en la implicación absoluta en la satisfacción de las necesidades del cliente”

Mi nombre es Juan Carlos Ogando, experto en Gestion Patrimonial de Oficinas de Farmacia y desde hace más de 10 años llevo acompañando a los profesionales farmacéuticos en uno de sus principales cambios vitales, a lo largo de su vida profesional.

Juan Carlos Ogando
Vender Farmacia
Comprar Farmacia
Nuestro valor intrínseco

Un equipo compacto de profesionales de primer nivel

Desde su fundación nuestra firma, acm farma, ha crecido con fuerza dibujando una trayectoria firme y de gran éxito, logros que devienen de nuestra creencia en un asesoramiento de una elevada calidad técnica, individualizado y pragmático, que transforma las dificultades en posibilidades.

Por un lado adquirir una oficina , convirtiendo esa oportunidad e ilusión de muchos años en una realidad, y por otro lado también he acompañado a profesionales titulares de una oficina de farmacia que quieren recoger el fruto de muchos años de dedicación y esfuerzo ayudando a los demás, puesto que no debemos olvidar que una oficina de farmacia es un establecimiento de salud, un punto de vida.

La confianza que nuestros clientes depositan en acm farma siempre se ve recompensada con creces, tanto en tranquilidad como en cumplimiento de sus expectativas, porque tomamos cada proyecto como único, y lo gestionamos de forma discreta, rigurosa y, sobre todo, muy profesional.

Case study

nos gusta nuestro trabajo, y esto se nota en la calidad de nuestro servicio al cliente

Nuestra experiencia profesional nos ha aportado el conocimiento necesario para construir nuestra empresa con un perfil joven, moderno, ágil y flexible, pero a la vez centrado en la excelencia de nuestro trabajo.

Somos conocedores de que nuestros clientes demandan equipos especializados y eficientes, es por ello que prestamos especial interés en formar, incentivar y cuidar a nuestro equipo humano que se conforma como pilar fundamental en la prestación de nuestros servicios legales para que, en definitiva, puedan hacer lo que mejor saben hacer.

CEO, Founder

Juan Carlos Ogando

Gerente de cuentas

Pablo Weimar

Asesor Patrominial

Alberto Cid

Responsable de marketing

Cristina Gómez

Nuestro objetivo

“Una relación
natural, sólida y
de confianza mutua”

¡en acm farma te sentirás siempre arropado en tu camino hacia el proyecto de vida con el que estás ilusionado!

El objetivo es facilitar a los clientes de acm farma el acceso a las mejores condiciones como clientes preferentes, con las compañías y empresas de mayor relevancia de nuestro país, tanto en el sector financiero como en el farmacéutico.

Somos un equipo de asesores de alcance nacional capaz de cubrir toda la cadena de valor, ofreciéndote un servicio integral de acompañamiento para el traspaso de farmacias con plenas garantías.

Contamos con profesionales especializados, expertos en la gestión de compra – venta de farmacias, que conocen las particularidades de cada zona y las normativas autonómicas que rigen en todo el territorio nacional en el ámbito de las oficinas de farmacia.

186

Aumento en el negocio general

98

Operaciones realizadas

180

Familias contentas y tranquilas

Compromiso, experiencia y profesionalidad con nuestros clientes

Analizamos y gestionamos cada caso de forma personalizada, practicando la escucha activa, porque entendemos que no hay dos profesionales iguales que quieran comprar farmacia. Para nosotros, tu caso es único y singular, y lo vamos a tener en cuenta a lo largo de todo el proceso.
Somos objetivos en nuestros análisis y estamos enfocados hacia el éxito de la negociación en el traspaso de farmacias, de modo que sea siempre satisfactoria para las partes. Te vas a sentir apoyado en todo momento disipando los lógicos temores iniciales.
Somos los interlocutores únicos ante los distintos actores que intervienen en el traspaso de farmacias (bancos, abogados, proveedores de servicios…) asesorándote para que consigas condiciones ventajosas para afrontar con éxito tu nuevo negocio.

hacia un mismo objetivo y en la misma dirección; todo para tu farmacia

Conseguimos transformar las oportunidades en realidades. Un ciclo que evoluciona con cada proyecto. ACM FARMA es atención y experiencia al servicio de sus clientes.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, ACM FARMA cuenta con un equipo de profesionales comprometido y de probada experiencia en la gestión integral de farmacias, y que le llevarán de la mano antes, durante y después del proceso de compra o venta, con total transparencia y seguridad.

¡Lo que debes saber!
FARMACIAS EN VENTA
Nuestra intención es acompañar a los profesionales farmacéuticos , no solo en el proceso de compra-venta de oficina de farmacia, sino también a lo largo de su vida profesional, es por eso que incorporamos nuevos servicios.

asesoría y consultoría estratégica para poder sacar el máximo rendimiento a tu farmacia

¡Que te ofrecemos!
En acm farma te proporcionaremos la información detallada del funcionamiento interno de tu farmacia en materia de planificación y desarrollo de todas las acciones que tomaremos al llevar las cuentas y seguir las normativas laborales, lo cual será una gran ventaja para mantener la correcta gestión de tu farmacia.

Gestión patrimonial

Consulta nuestra cartera de proyectos de compra, venta y traspaso de farmacias, siempre con la máxima discreción, para que ni empleados ni competencia intercedan en un delicado proceso.

GESTIÓN PATRIMONIAL

Nuestro valor

Sácale el máximo rendimiento a tu farmacia, nos encargamos de todas las gestiones con total agilidad, confidencialidad para conseguir la tranquilidad que necesitas.

SERVICIOS DE VALOR

invierte en tu futuro

invierte en tu futuro

invierte en tu futuro

invierte en tu futuro

invierte en tu futuro

un plus de efectividad y tranquilidad

un plus de efectividad y tranquilidad

un plus de efectividad y tranquilidad

un plus de efectividad y tranquilidad

un plus de efectividad y tranquilidad

Recibe exclusivas noticias y novedades del sector farmacia

Un servicio individualizado, con discreción  y diligencia en el desarrollo de nuestro trabajo

Desde su fundación nuestra firma, acm farma, ha crecido con fuerza dibujando una trayectoria firme y de gran éxito, logros que devienen de nuestra creencia en un asesoramiento de una elevada calidad técnica, individualizado y pragmático, que transforma las dificultades en posibilidades.

¿Estas pensando en hacer un cambio vital en tu vida?

Tanto si estas pensando en vender o comprar una farmacia, trabajar con nosotros es invertir en seguridad y tranquilidad, te guiamos y acompañamos en tu proceso!

Gestión patrimonial

¡Te ayudamos a sacar el máximo rendimiento a tu farmacia!

En acm farma analizamos en profundidad tu negocio te proporcionaremos herramientas útiles, además de que nuestros colaboradores te ayuden en otras tareas de marketing y visual.

Contacta con nosotros