¿llevas tiempo pensando en vender tu farmacia?

¡te ayudamos y guiamos en una de las decisiones patrimoniales más importantes de tu vida!

Nuestra experiencia en la consultoría de farmacias, especialmente en la compra – venta de farmacias, nos proporciona una importante cartera de farmacias en venta así como de nuestra propia cartera de interesados en comprar farmacia.

asesoría, consultoría y mediación patrimonial de farmacias

te guiamos, para conseguir transformar
las oportunidades en realidades

Introducción en Video

no sólo nos encargamos del contacto con posibles inversores, sino que te ayudamos a optimizar y gestionar tu patrimonio de forma segura y rentable.

Mayor Valor

Conseguiremos el mayor valor por tu patrimonio, gracias a nuestro profundo conocimiento de la demanda.

Consultoría

Analizaremos todos los parámetros influyentes así como tu situación de futuro, para que tomes la mejor decisión.

Seguridad

Durante todo el proceso te aportamos la seguridad jurídica para que tomes la decisión con total seguridad y confianza.

Inversores

Únicamente seleccionaremos aquellos inversores realmente interesados en un proyecto como el tuyo.

¿A qué precio puedo vender mi farmacia?

Evaluamos y ponderamos cuidadosamente todos los factores relevantes que influyen en el valor de la farmacia. En acm farma estamos especializados en la compra venta de farmacias y disponemos de herramientas propias de análisis que nos permiten dar una aproximación del valor de tu farmacia en este momento.

¿Qué factores influyen en el precio de venta de farmacias?

En acm farma conocemos todos los factores que pueden afectar al valor de tu farmacia y potenciamos las oportunidades. la ubicación geográfica y el tipo de farmacia, la demanda de oficinas de farmacia en esa zona en concreto, la facturación y el margen de mejora, así como las cargas del negocio.

¿Cuándo es buen momento para vender mi farmacia?

La idoneidad del momento para la venta de tu farmacia debe calibrarse delicadamente atendiendo a diferentes factores, unos externos y otros de carácter personal. El mercado es cambiante y es difícil saber cuál es el mejor momento. Se trata de una decisión vital, por lo que antes de tomar una decisión es recomendable estar bien asesorado, y conocer al detalle cuál es la situación del mercado en cada momento en concreto.

¿Qué pasos hay que seguir en la venta de farmacias?

Son muchos los contratiempos que pueden surgir en el proceso de venta de una oficina de Farmacia. Intentar hacerlo solo es verdaderamente complicado, un camino complejo que produce un gran desgaste personal y que puede acabar con tu tranquilidad, no sólo en el momento presente, sino también para el futuro.

¿Cómo encuentro comprador para mi farmacia?

En acm farma disponemos de una importante cartera de interesados en comprar farmacia y analizamos los perfiles de compradores ideales para cada farmacia en concreto.

¿Cómo busco un asesor que defienda mis intereses?

La venta de farmacia es un proceso de gran complejidad que precisa de mucha capacidad de negociación, conocimientos en diferentes áreas (jurídica, administrativa, financiera…) y destrezas personales (actitud positiva, empatía, honestidad y ética profesional). Al tratarse de una decisión compleja de la que va a depender tu futuro, debes buscar asesores competentes en la venta de farmacias que velen por tus intereses y te transmitan confianza y seguridad.
Nuestro valor

te orientamos estratégicamente para sacar el máximo rendimiento

Te asesoramos en las distintas opciones para que pueda maximizar su rentabilidad: traslado en su caso, estructuración del área comercial, acciones para relanzar y optimizar la farmacia, optimización del surtido y stock, formación y motivación del personal, etc.

Asesoría y consultoría

estamos cerca de ti para afrontar tu futuro

Todo lo que necesitas para la compra y venta de tu farmacia, consultoría, asesoramiento y gestión patrimonial integral.  Nuestra intención es acompañar a los profesionales farmacéuticos , no solo en el proceso de compra-venta de oficina de farmacia, sino también a lo largo de su vida profesional.

le asesoramos en la venta, valorando la farmacia de acuerdo a criterios económicos objetivos, lo que nos permite prever los distintos escenarios posibles y guiarte en todo momento.

Para obtener un máximo valor de venta es preciso prepararse bien. No sólo se trata de “lavar la cara” del establecimiento, sino también de emprender acciones que supongan una mínima inversión pero con la máxima repercusión en la proyección económica de la farmacia y en el valor de la misma.

“El cambio de una farmacia rural a una en esta ciudad de la costa me era necesario profesionalmente. Ha sido gratificante, y agradezco que tanto la transmisión de la anterior farmacia como la compra de la nueva se hicieran de forma tan transparente y sensata. Fue importante para mí no sentirme engañada en ningún momento”.

Esperanza GonzálezCliente satisfecha con su cambio de farmacia

“Es muy diferente trabajar en una oficina de farmacia a ser propietaria; para mí, ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Lo aconsejo”.

Sara GonzálezLa ilusión de comprar farmacia pasando de empleada a propietaria

“La transparencia y claridad del equipo de ACM Farma me hizo sentir respaldado sin temor a que hubiera falsedad de datos. He primado la continuidad en la oficina de farmacia, y sólo he introducido pequeños cambios, por ejemplo, en el programa de gestión. Muy recomendable mi experiencia con ellos”.

Joaquín GiráldezApostando por la continuidad en la gestión de su nueva farmacia

¡descárgate nuestro ebook «los secretos de la compra – venta de una Farmacia»

Muchos clientes en los últimos años han contado con nuestros servicios en compra venta de farmacias, y sienten que con su apuesta han ganado un plus de tranquilidad.

¿Quieres unirte a ellos?

Podemos resolver tus dudas en una primera toma de contacto sin ningún tipo de compromiso.

DESCARGAR EBOOK

¿Estas pensando en hacer un cambio vital en tu vida?

Tanto si estas pensando en vender o comprar una farmacia, trabajar con nosotros es invertir en seguridad y tranquilidad, te guiamos y acompañamos en tu proceso!

Gestión patrimonial

¡Te ayudamos a sacar el máximo rendimiento a tu farmacia!

En acm farma analizamos en profundidad tu negocio te proporcionaremos herramientas útiles, además de que nuestros colaboradores te ayuden en otras tareas de marketing y visual.

Contacta con nosotros