fbpx

Toda inversión nunca está exenta de riesgo y todas las inversiones que nos plantemos hacer a lo largo de nuestra vida suelen venir acompañadas de dudas e incertidumbre. Comprar una farmacia supone siempre una importante inversión, además de un reto para cualquier profesional farmacéutico. Ya sea porque, es la primera adquisición o porque quiere emprender un nuevo reto en otra farmacia.

Pero, comprar una farmacia no es únicamente un gran desafío profesional y personal en la vida de un farmacéutico. Comprar una farmacia, es una inversión patrimonial con una alta seguridad, que en otros sectores no se encuentra.

Lo más importante a la hora de comprar una farmacia es apoyarse en un buen equipo de expertos que te acompañen y asesoren con la suficiente experiencia como para conocer el mercado en profundidad, negociar en las mejores condiciones en todos los aspectos que rodean a la compra-venta, de tal forma, que te permita tomar las decisiones patrimoniales con la máxima seguridad.

Desde acmfarma, trabajamos en cada proyecto de una forma personal, con total transparencia y claridad. Disponemos de herramientas propias que nos ayudan a analizar en profundidad una farmacia, poniendo en valor todos los aspectos claves que se han de tener en cuenta a la hora de valorar una oficina de farmacia.

Con nuestra experiencia podemos afirmar que, a la hora de comprar una farmacia, siempre surgen las mismas preocupaciones:

Es el momento de comprar una farmacia, cuanto puedo pagar por una farmacia, como se financia una operación, podre conseguir financiación en las mejores condiciones, como serán los primeros meses tras la compra, que rendimiento me deja la farmacia, en cuanto tiempo recuperare la inversión, o como puedo hacer para pagarla lo antes posible. Todas estas son cuestiones recurrentes a la hora de plantearse la compra.

Nuestra misión es ayudarte a encontrar no solo la farmacia que mejor se adapte a tus necesidades y economía. Tenemos la experiencia y contamos con acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras para ayudarte a financiar la compra tu farmacia. Por lo que, si quieres ser el titular de tu propia oficina de farmacia, pero tienes dudas sobre cómo afrontar este nuevo reto solo tienes que ponerte en contacto con nosotros aquí. Conoce además nuestros proyectos disponibles.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso con total transparencia, rigor y confidencialidad. Ofreciéndote en todo momento la documentación necesaria para que consigas la farmacia que mejor se adapta a tus necesidades garantizándote una inversión segura.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños